Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Aspirantes del partido Morena para la presidencia municipal de Bacalar

115

Chetumal.- Dos aspirantes, Juan Manuel Herrera  y Rivelino Valdivia Villaseca, se registraron esta mañana como precandidatos para la presidencia municipal de Bacalar.

Juan Manuel Herrera, ex diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI, partido que abandonó el año pasado) declaró estar en contra de la declaratoria de Área Natural Protegida para la laguna, pues esto limitaría el desarrollo.

Rivelino Valdivia Villaseca, ex regidor proveniente del Partido del Trabajo, aseguró que ellos tienen una coalición “arrolladora”, producto del trabajo hecho.

“La izquierda ha estado a punto de gobernar desde hace seis años en Bacalar; no se ha podido, pero ahora las condiciones son inmejorables”, declaró.

Posteriormente, entregó sus documentos para ser precandidato Román Guzmán González, ex diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presidente del comisariado ejidal de Aarón Merino Fernández, además de dirigente la Unión de Ejidos de Bacalar.

El candidato saldría en unos 15 días, derivado de encuestas. Además de los que hoy se inscriban, serán consideradas la propuesta del PT, Amilcar Puc, y la de Encuentro Social, aún no definida.

AGENCIA SIM

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS