Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Así fue como Stephanie Salas llegó a la vida de Luis Miguel

79

 

Durante décadas vivimos con una confusión en torno a la relación de Stephanie Salas y Luis Miguel. ¿Cómo se conocieron?, ¿cuánto duraron?, ¿qué pasó entre ellos cuando supieron que iban a ser padres?

En febrero de este año, la actriz y cantante dio su versión de la historia. De hecho contó a una revista que su relación con Luis Miguel nunca fue exclusiva y mucho menos oficial y sin embargo, dijo, fue intensa. Incluso llegó a viajar con él en algunas de sus giras

Stephanie, quien en ese momento tenía 18 años y Luis Miguel, 19, iniciaron su breve romance en 1988. La hija que procrearon, Michelle Salas, nació el 13 de junio de 1989.

La otra verdad

En este cuarto episodio de Luis Miguel, la Serie también pudimos por fin conocer la versión de “El Sol” sobre el tema y, aunque no pudimos despejar todas las incógnitas, al menos sí nos enteramos de varias cosas que pasaron, por lo menos en la ficción:

  • No se sabe cómo se conocieron, pero es un hecho que cuando Micky andaba con Mariana Yazbek ya conocía a Stephanie.
  • También vimos que aunque Stephanie sabía que él tenía novia, ella insistía en que tuvieran algo. En un principio él se rehusaba porque estaba enamorado, comprometido con su relación y no quería ser infiel a Mariana.
  • Sin embargo, cuando Luis Mi se enteró de que Mariana había salido en grupo con varios amigos, entre ellos su ex, “El Moro” (que en la vida real no es otro que “El Negro” Alejandro González Iñárritu), tuvo un arranque de celos y por venganza cedió ante las insinuaciones de Stephanie.
  • Según vimos al final del episodio, Mariana se asoma a la habitación y ve a Luis Miguel y Stephanie desnudos en la cama, lo que seguramente fue la gota que derramó el vaso para que terminaran su relación.

Fuente: Quién

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS