Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asesina a su esposa, el hijo se salva en un Go Mart de Punta Maroma

4

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Por intento y homicidio fue detenido un hombre quien apuñaló en el pecho a su mujer y quiso asesinar a su hijo por defender a su madre del ataque.

De acuerdo al reporte policiaco los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, en el Go Mart de Punta Maroma, ubicado en el kilómetro 304 del tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos, hasta donde llegó el probable asesinó, identificado como José I.S., de 49 años de edad, quien después de una discusión, sacó el arma blanca y la clavó en el pecho de la mujer. Al observar el ataque, el hijo de la pareja intentó defender a su madre, pero el padre se le fue encima cuchillo en mano e intentó apuñar a su propio hijo. Al ver la escena los trabajadores de la gasolinera se dirigieron al interior de la tienda y defendieron al muchacho.

Luego de asesinar a su esposa, el sujeto quiso huir pero fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía General para que decida su situación jurídica en las próximas horas.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS