Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asesina a su esposa, el hijo se salva en un Go Mart de Punta Maroma

87

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Por intento y homicidio fue detenido un hombre quien apuñaló en el pecho a su mujer y quiso asesinar a su hijo por defender a su madre del ataque.

De acuerdo al reporte policiaco los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, en el Go Mart de Punta Maroma, ubicado en el kilómetro 304 del tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos, hasta donde llegó el probable asesinó, identificado como José I.S., de 49 años de edad, quien después de una discusión, sacó el arma blanca y la clavó en el pecho de la mujer. Al observar el ataque, el hijo de la pareja intentó defender a su madre, pero el padre se le fue encima cuchillo en mano e intentó apuñar a su propio hijo. Al ver la escena los trabajadores de la gasolinera se dirigieron al interior de la tienda y defendieron al muchacho.

Luego de asesinar a su esposa, el sujeto quiso huir pero fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía General para que decida su situación jurídica en las próximas horas.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS