Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Arranca la 13a edición del Torneo de boxeo olímpico “Guantes Dorados”

20
CANCÚN.- Con la participación de 115 peleadores de Quintana Roo y Yucatán arrancó la décima tercera edición del Torneo de Boxeo Olímpico “GUANTES DORADOS 2018” en el Gimnasio “Miguel Canto” del Colegio Boston en donde se realizaron las primeras 25 peleas en las cuatro categorías.
La primera jornada se desarrolló en el marco de un buen ambiente deportivo y familiar en la que los peleadores de Cozumel, Solidaridad y Benito Juárez, así como de Valladolid, Yucatán se emplearon a fondo en busca de iniciar con el pie derecho.
Los peleadores infantiles y juveniles, así como femeniles se enfrascaron en trepidantes choques sobre el ring mientras los padres de familia hicieron du parte desde las sillas apoyando a sus favoritos.
Víctor Hugo García Sánchez, vicepresidente de la Asociación de Box Aficionado de QuintanaRoo recalcó que con este torneo inicia el proceso de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, además de que sirve para homenajear a los siete campeones de la máxima justa nacional pasada.
La competencia se desarrolla en cuatro categorías de varones, infantil menor, infantil mayor, Juvenil menor y Élite, además de las femeniles en Juvenil femenil y elite.
SIM DEPORTES
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS