Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Arranca final del Strongman Champions League en Chetumal

70

*Se rompe un récord mundial en el primero de tres días de intensas actividades, con competidores de todo el globo.

AGENCIA SIM

Chetumal.- Con todo y el rompimiento de un récord mundial, hoy dio inicio la final del Strongman Champions League 2017, el cual tuvo como escenario un abarrotado Boulevard Bahía de esta ciudad. Decenas de familias se instalaron alrededor de la Fuente del Pescador, ansiosas por presenciar este evento, que busca al hombre más fuerte del mundo.

En su primer día de actividades, se realizaron dos pruebas, la primera consistía en la carga y  arrastre de varios objetos, que sumado su peso daba un total de 300 kilogramos.

Posteriormente los atletas cargaron una mancuerna de 93 kilogramos de peso y el ganador era quien hiciera el mayor número de levantamientos sobre su cabeza.

En esta prueba se rompió el récord mundial que era de 10 repeticiones y el autor de esta hazaña fue el originario de Eslovenia, Maljatz Belzak, quién consiguió 14 repeticiones.

Las acciones continúan este sábado en punto de las 11 horas en la Explanada de la Bandera, donde se realizará el segundo día de competencias.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS