Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Arden 24 autos último modelo durante incendio en Pachuca

147

Durante el siniestro, el fuego se extendió y dañó más de 20 vehículos de distintas marcas, entre ellas BMW y Renault; finalmente, el incendio queda controlado y sofocado

Pérdidas millonarias provocó un incendio registrado en un predio ubicado en Pachuca y que se encontraba habilitado como bodega de automóviles último modelo.

Los hechos se reportaron la tarde de este sábado, alrededor de las 16:55 horas, en la bodega de una agencia de autos ubicada en bulevar Everardo Márquez, a la altura del distribuidor vial La Paz, colonia Adolfo López Mateos, de Pachuca.

Al sitio acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo para laborar en el sitio en coordinación con Protección Civil.

Personal de la agencia de autos informó que el incendio inició en la parte de posterior del taller, de pasto y hierba seca.

Durante el siniestro, el fuego se extendió y dañó aproximadamente 24 vehículos de distintas marcas, entre ellas BMW y Renault. Finalmente, el incendio queda controlado y sofocado.

Apenas en octubre de 2017, un saldo de 11 vehículos calcinados dejo un incendio registrado en una agencia de automóviles en Pachuca, cuando inicialmente se reportó la detonación de pirotécnica en un salón de fiestas y posterior incendio de la agencia automotriz Ford.

En el lugar, ya culminado las maniobras de sofocación se reportan 11 vehículos afectados, 4 de ellos declarados como pérdida total.

Fuente: EXCELSIOR

 

03/03/2018 20:03  Emmanuel Rincón

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS