Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Apoya CEO a concursantes de ajedrez

0

AGENCIA SIM

Cancún.- El presidente del Consejo Estatal de Organizaciones (CEO) en Benito Juárez, Issac Janix Alanis gestionó apollo de la iniciativa privada para apoyar a un grupo de 16 jugadores de ajedrez que viajarán este miercoles 1 de noviembre a Villahermosa Tabasco.

Acompañado de uno de los padres de familia, Jorge Ojeda quien tambien apoya con el hospedaje en aquella ciudad capital de Tabasco y del maestro de educación física Jesús Cetz Gómez, Janix Alanis exhortó a los jóvenes a esforzarse para traer los triunfos en las diversas categorías y agradeció el.apoyo de la empresa para realizar este viaje.

Los estudiantes que asistirán al internacional de ajedrez son de tres colegios de Cancún, además de los de Playa del Carmen y José María Morelos, quienes realizarán el recorrido en una van gestionada por los padres de familia.

Al final, el.campeón nacional de ajedrez jugó con los jovenes que recibieron el apollo.

La inscripción vale mil pesos por participante, son 16 alumnos que iran al torneo internacional de Ajedrez “Juagando en Concreto” que se llevará a cabo en Villahermosa Tabasco del 1 al 6 de noviembre.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS