Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Aparecen los dos cruceristas brasileños

7

AGENCIA SIM

Chetumal.- Los dos cruceristas brasileños que estaban “desaparecidos” tras la fatal volcadura ocurrida en la carretera de Mahahual, ya fueron ubicados, pues aparentemente nunca abordaron el crucero Royal Caribbean del que descendieron los pasajeros que abordaron el autobús que se accidentó.

La secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, confirmó en su cuenta de Twitter la aparición de estos dos viajeros, con lo que ya se sabe la ubicación de todos los que figuraban en el manifiesto de pasajeros de ese fatídico tour a Chacchobén.

“Confirmado. No hay desaparición de turistas en el lamentable caso del accidente de ayer en la carretera Mahahual. Trabajamos de manera coordinada con @FGEQuintanaRoo (Fiscalía General del Estado). Todos los afectados se encuentran debidamente ubicados y atendidos”, escribió la funcionaria en redes sociales.

El fiscal, Miguel Ángel Pech Cen, reveló que de las 31 personas que se suponía viajaban en el autobús que se volcó, siete no lo habían abordado y en realidad estaban todavía en el crucero. 12 fallecieron y 11 estaban lesionados. Sin embargo, desconocían el paradero de dos ciudadanos brasileños. Ahora trascendió que nunca abordaron el crucero.

El camión turístico de Costa Maya volcó en el kilómetro 5 de la carretera Cafetal-Mahahual, por una supuesta imprudencia del conductor. El chofer también está lesionado e internado; probablemente será detenido por la Fiscalía en cuanto reciba el alta, pues ya abrieron una carpeta de investigación por homicidio culposo.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS