Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Aparatosa carambola evidencia falta de servicios paramédicos en Puerto Morelos

4

Agencia SIM

Puerto Morelos, Quintana Roo. – Tres lesionados quedaron esperando la llegada de alguna ambulancia, luego de que un cuarto fuera trasladado por paramédicos de la empresa “Life”, la única disponible que tuvo que hacer cuatro viajes para trasladarlos a todos, debido a que, la Cruz Roja no opera en el onceavo municipio y la ambulancia del dispensario médico, a decir de quienes saben, “la ambulancia está desaparecida”.

Los hechos ocurrieron al rededor de las siete de esta tarde-noche sobre el camino principal de entrada al puerto cuando un taxi local con número económico 311 impactó por la parte trasera al también taxi local número 452, por lo que el primero sólo exhibe un impacto en la parte frontal y el segundo impactos adelante y atrás debido a que a su vez impactó por alcance al vehículo marca Toyota  tipo Corolla XRS color azul.

Debido a que los lesionados no pudieron ser trasladados al hospital para atender sus heridas, fueron requeridos por la dirección de Seguridad Pública para deslindar responsabilidades.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS