Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Anuncian regreso del Frente Nacional por la Familia

8

AGENCIA SIM

Cancún.- El Frente Nacional por la Familia, asociación surgida en los comicios de 2015 para protestar los matrimonios entre personas del mismo sexo, regresa con un plan para incidir en las elecciones de 2018, solicitándole a los candidatos que se definan sobre este y otros temas.

Francisco José Von Raesfeld, coordinador en Quintana Roo de este colectivo, señaló que cuentan con una plataforma de con 15 ejes temáticos, en temas como matrimonio, derecho de los padres de educar a sus hijos, derecho a la vida, combate a la corrupción e impunidad, medio ambiente, empleo, juventud, migración, economía, entre otros. Todos serán puestos a consideración a los candidatos, para apoyar o desechar candidaturas, sin descartar el “voto de castigo”.

“El Frente Nacional por la Familia está conformado por más de mil organizaciones a nivel nacional, desde iglesias hasta grupos de clubes de servicios, ONGS y fundamentalmente familias”, declaró. “Buscamos un acercamiento con todos los partidos políticos y también con las personas que se manifiestan como candidatos independientes, con todos aquellos que en un ámbito democrático pretenden acceder al poder público”.

“Ya se acabó la época de dar cheques en blanco, la época de a ver qué proponen, a ver qué nos quieren dar”, añadió.

La agrupación se promocionará a través de redes sociales y de entrevistas con los medios de comunicación, además te contar con una página web, sabervotar.mx, que contendrá una guía de los candidatos y su posición sobre los temas de esta plataforma.

A nivel nacional, el Frente tiene como presidente a Rodrigo Iván Cortés Jiménez, ex diputado del Partido Acción Nacional; y como vicepresidente a Leonardo García Camarena, ex edil de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, por el Partido Humanista.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS