Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Antes de ser Lady Gaga fue Stefani Germanotta y así lucía físicamente

47

 

La cantante ha rescatado una antigua imagen suya, tomada poco antes de su salto a la fama, con motivo de su 32 cumpleaños para recordar el largo camino que ha recorrido.

Este miércoles la archiconocida Lady Gaga ha cumplido 32 años en un momento profesional inmejorable: a lo largo del último año ha publicado uno de sus discos más personales -‘Joanne’- y ha conseguido dejar al mundo entero con la boca abierta gracias a su aplaudida actuación en el intermedio de la Super Bowl, sin olvidar que en breve dará un paso más en su carrera como actriz con el estreno del remake ‘A Star is Born’ junto a Bradley Cooper.

Quizá por esa razón la cantante ha preferido echar la vista atrás en una fecha tan especial, hasta aquella época ya tan lejana en la que era tan solo Stefani Germanotta, una joven neoyorquina con grandes aspiraciones artísticas que decidió probar suerte en el pop cuando sus audiciones interpretativas no dieron los resultados esperados. Para deleite de todos sus seguidores de la esfera virtual, Gaga también ha rescatado del baúl de los recuerdos una antigua fotografía

“Aquí estoy yo en 2007, justo antes de teñirme el pelo de rubio y del lanzamiento de ‘Just Dance’. Ahora estamos en 2018 y me siento muy afortunada de cumplir 32 con una base de fans como mis ‘Monstruitos’, a quienes he visto predicar un mensaje de aceptación y amabilidad durante diez años”, reza el tuit que ha publicado.

Si bien es cierto que en la imagen la joven Gaga ya hacía gala de un estilo bastante personal -con la afición el estampado animal y las lentejuelas a las que se ha mantenido fiel-, aún no había descubierto su pasión o su capacidad para expresarse artísticamente a través de atuendos que se acercaban más al concepto de obras de arte que de moda.

A través de Twitter Gaga también quiso hacer un llamamiento a sus fans para que aquellos que desearan tener un detalle con ella en su gran día lo hicieran ayudando a un mismo tiempo a otros.

“Gracias por todos vuestros preciosos mensajes de cumpleaños. Os quiero muchísimo. Si sentís el deseo de hacerme un regalo, me gustaría que fuera una donación a la Fundación Born This Way para que podamos seguir adelante con la investigación de las enfermedades mentales, sensibilizando a la sociedad y ayudando a nuestra juventud”.

 

Fuente: Quién

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS