Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

AMLO se coludió con los “traviesos”: Carlos Medina

36

AGENCIA SIM

Cancún.- El síndico del Partido Acción Nacional en León y ex gobernador de Guanajuato por este partido, Carlos Medina Plascencia, opinó que, desde este momento, Andrés Manuel López Obrador, fijó de qué lado está y con quiénes está.

Lo anterior, en reacción a las declaraciones del dirigente de Morena, en las que propondría una amnistía a grupos delictivos, en caso de ganar la presidencia en 2018. Para Medina Plascencia, son dichos muy oportunos por parte del político tabasqueño.

“Imagínense, ya se coludió con los traviesos y los narcotraficantes”, exclamó. “Qué bueno que nos lo dice desde ahorita, para saber quiénes están ahí. Hay que ver a quienes ha apoyado como candidatos y que ha pasado con ellos”, citó.

ALIANZAS

El político leonés participó en la “reunión por la unidad”, a la que asistieron panistas, y representantes del PRD, como su secretario general Carlos Montalbán Colón, y del Movimiento Ciudadano, representado por Janet Romo.

Ahí, Medina Plascencia, reiteró lo dicho en la conferencia de prensa que sustuvo esta mañana en Cancún: que son tiempos de los ciudadanos, y por ello, exhortó al Frente Ciudadano por México a ponerse de acuerdo y tomar la mejor decisión.

Al evento asistieron además Eduardo Pacho, dirigente del PAN en Benito Juárez y el panista Frank López Reyes, quienes se encargaron de recibir al exgobernador al evento, y de quien Medina Plascencia dijo sin citarlo pero ante una pregunta del público, que todo el que quiera ser candidato siempre debe ser humilde y no marearse cuando sube un peldaño.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS