Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Alcanza quintanarroense podio en el Diamond Cup de fisicoconstructivismo

58

SIM DEPORTES

Cancún.- Tal y como ocurrió en antaño, Abel Souza de España atravesó el océano Atlántico para conquistar el Caribe Mexicano, tras consagrarse como campeón de la categoría Mens Physique del Diamond Cup de la Federación Internacional de Fisicoconstructivismo y Fitness, que se realizó por primera vez en este destino turístico.

Además en dicha categoría, figuró el quintanarroense Toni Gallego, al conseguir el segundo lugar del certamen y la suma de mil 200 dólares, sumado al tan añorado carnet profesional.

El pódium lo completaron Arturo de la Portillo y Daniel Rubiela de México, y Gideon Hellement de Curaçao.

“Nos sentimos muy orgullosos de él, sabemos que ha trabajado incesantemente por lograr su carnet profesional y que mejor que hacerlo en casa, Quintana Roo que le ha abierto las puertas”, dijo Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness.

Correspondiente a la clase bikini y para el deleite de los caballeros, la rusa Yana Kuznetsova fue la ganadora absoluta del certamen, dejando en el segundo puesto a Marina Mocanu de República Checa, mientras que la tercera posición la ocupo Alejandra Guzmán Sánchez de México. El resto del pódium lo completaron Reyna Pérez de México, Flor Morán de El Salvador y Celia Guadarrama Soto de México.

Finalmente en la categoría de los más musculosos, Mattia Vecchi de Italia logró el máximo galardón por encima de su compatriota Nicola Barlotta, el tercer puesto fue para Dalibor Hajea de República Checa, el cuarto sitió lo ocupó Aarón Medina Casilla, en quinto lugar Enrique Martínez Bravo y en sexto Arturo Esquivel Ramírez, todos ellos de México.​

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS