Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Alcalde se queja de carencias de Tihosuco a presidenta municipal

18

AGENCIA SIM

Felipe Carrillo Puerto.- Daniel Pech Tuz, alcalde de Tihosuco, le expuso a la presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado, las principales necesidades que atraviesa la localidad, por rezagos en la recoja de basura e inseguridad, en los que la autoridad local se ha visto rebasada.

Durante una reunión con autoridades de diversas comunidades, el alcalde de Tihosuco manifestó a la munícipe que hace tres meses reportaron la falta de llantas del camión recolector de basura y todavía no se ha atendido.

Explicó que, a pesar de las estrategias de prevención que realiza, han sido rebasados por la violencia e inseguridad, puesto que hace falta apoyo en combustible, unidades y elementos para realizar recorridos en las colonias.

Abundó que las cantinas no respetan los horarios establecidos y que este fin de semana se presentaron dos hechos de violencia, una de ellas relacionado con un joven que presuntamente fue herido con arma de fuego.

“Con los treinta litros de gasolina que se nos da no alcanza para atender dichas situaciones”, señaló Pech Tuz.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS