Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Al politizar comparecencia de oficial mayor, “se cayó en lo ridículo”: Tyara Schleske

50

 AGENCIA SIM

Cancún.- En la comparecencia del oficial mayor de Benito Juparez, Héctor Contreras Mercader, ante el Congreso del Estado, fueron resueltas todas las preguntas formuladas por los legisladores, de forma efectiva y rápida, afirmó la diputada local Tyara Schleske de Ariño, quien indicó que por querer desviar el tema, “se cayó en lo ridículo”.

La diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) indicó que el funcionario municipal llevó consigo toda la información requerida y que quienes vieron la comparecencia en redes sociales notaron que despejó a totalidad todas las dudas.

Por ello, indicó que sus compañeros en el Congreso quisieron desviar el tema y acusar que faltó llevar una presentación, con lo que “se cae en lo ridículo”, pues el oficial mayor estaba ahí para entregar información, no para hacer una exposición.

Opinando que la comparecencia fue “de las mejores que he visto” por lo concisa, Schleske de Ariño lamentó que por motivos políticos se quiera hacer negativo lo que fue positivo.

Cuestionada sobre la percepción de la ciudadanía, que dice no ver las 370 patrullas del municipio, mencionó que se vive una situación de inseguridad en todo el estado, lo que hace que surja este sentir, pero más importante que ir a verificar los vehículos, es trabajar en coordinación.

Por otro lado, cuestionada sobre la incautación de cajas de seguridad de la empresa First National Security, señaló que su compañeraAna Patricia de la Peña dio su postura ayer en el pleno y, “pese a que quisieron callarla, ejerció su facultad de hablar de este tema, porque se violan los derechos de los ciudadanos”.

Schleske de Ariño indicó que su bancada está totalmente en contra de esta acción y no sólo se solidarizan con los afectados sino que harán lo que está en sus manos para corregir la situación.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS