Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Al Cartel de Cali no le gusta la serie Narcos”: Hijo de Pablo Escobar

71

Traficantes de Cali, enojados por la serie Narcos: hijo de Pablo Escobar

Juan Pablo Escobar, ahora llamado Sebastián Marroquín, aseguró que la serie Narcos no es del agrado de los líderes del narco en Cali.

Sebastián Marroquín, el hijo de Pablo Escobar, habló sobre el asesinato de un integrante de la producción de la serie Narcos en México. El descendiente de uno de los grandes capos de la droga en Colombia criticó a la compañía Netflix por la forma en que aborda la historia del tráfico de narcóticos en el país sudamericano.

“Desafortunadamente, México es un lugar muy violento. Si yo fuera a África a filmar leones, no me sorprendería que uno me matara”, comentó.

Muere asistente de dirección de Narcos en Edomex

Marroquín, originalmente llamado Juan Pablo Escobar, reforzó sus cuestionamientos contra la empresa de películas y series en streaming, pues considera que está cometiendo muchos errores al exhibir la historia del narcotráfico en Colombia de una forma errónea.

“Los traficantes en Cali están viendo Narcos y no les gusta. Les molesta que sus nombres y sus ciudades sean utilizados para contar cosas que no son ciertas. Contar mal la historia puede llevar a conflictos en la vida real”, señaló en una entrevista para el diario Daily Mirror.

El hijo de Escobar rechaza la versión de que Colombia está libre del tráfico de drogas, e incluso aseguró que la situación no ha cambiado en lo más mínimo desde el imperio de su padre. Marroquín está seguro que en la actualidad hay más narcotráfico y corrupción que en aquellos años.

“Todos los días recibo docenas de correos de niños de todo el mundo que dicen que quieren ser como Pablo Escobar porque vieron Narcos. Es peligroso cómo estos programas de televisión glorifican la violencia y pintan a los narcotraficantes como héroes”, señaló.

Después del fallecimiento de su colaborador Carlos Muñoz Portal en el Estado de México, cerca de la frontera con Hidalgo, Netflix emitió un comunicado para enviar sus condolencias a los familiares y reafirmar su apertura para cooperar con las investigaciones.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS