"Al Cartel de Cali no le gusta la serie Narcos": Hijo de Pablo Escobar | La Palabra del Caribe - Periodismo con ética | Noticias de Quintana Roo

“Al Cartel de Cali no le gusta la serie Narcos”: Hijo de Pablo Escobar

9 octubre, 2017
103 Views

Traficantes de Cali, enojados por la serie Narcos: hijo de Pablo Escobar

Juan Pablo Escobar, ahora llamado Sebastián Marroquín, aseguró que la serie Narcos no es del agrado de los líderes del narco en Cali.

Sebastián Marroquín, el hijo de Pablo Escobar, habló sobre el asesinato de un integrante de la producción de la serie Narcos en México. El descendiente de uno de los grandes capos de la droga en Colombia criticó a la compañía Netflix por la forma en que aborda la historia del tráfico de narcóticos en el país sudamericano.

“Desafortunadamente, México es un lugar muy violento. Si yo fuera a África a filmar leones, no me sorprendería que uno me matara”, comentó.

Muere asistente de dirección de Narcos en Edomex

Marroquín, originalmente llamado Juan Pablo Escobar, reforzó sus cuestionamientos contra la empresa de películas y series en streaming, pues considera que está cometiendo muchos errores al exhibir la historia del narcotráfico en Colombia de una forma errónea.

“Los traficantes en Cali están viendo Narcos y no les gusta. Les molesta que sus nombres y sus ciudades sean utilizados para contar cosas que no son ciertas. Contar mal la historia puede llevar a conflictos en la vida real”, señaló en una entrevista para el diario Daily Mirror.

El hijo de Escobar rechaza la versión de que Colombia está libre del tráfico de drogas, e incluso aseguró que la situación no ha cambiado en lo más mínimo desde el imperio de su padre. Marroquín está seguro que en la actualidad hay más narcotráfico y corrupción que en aquellos años.

“Todos los días recibo docenas de correos de niños de todo el mundo que dicen que quieren ser como Pablo Escobar porque vieron Narcos. Es peligroso cómo estos programas de televisión glorifican la violencia y pintan a los narcotraficantes como héroes”, señaló.

Después del fallecimiento de su colaborador Carlos Muñoz Portal en el Estado de México, cerca de la frontera con Hidalgo, Netflix emitió un comunicado para enviar sus condolencias a los familiares y reafirmar su apertura para cooperar con las investigaciones.

Otros articulos de tu interés

La seguridad da más y mejores oportunidades: Carlos Joaquín
Playa del Carmen
0 shares9 views
Playa del Carmen
0 shares9 views

La seguridad da más y mejores oportunidades: Carlos Joaquín

La Palabra del Caribe - Nov 17, 2017

*El gobernador de Quintana Roo preside la inauguración de la exposición “Fuerzas armadas… Pasión por servir a México” * “La…

El Palabrero – Erasmo Abelar y su gran lengua
Opinión
0 shares12 views
Opinión
0 shares12 views

El Palabrero – Erasmo Abelar y su gran lengua

La Palabra del Caribe - Nov 17, 2017

Como si los agremiados del sindicato de taxis “Andrés Quintana Roo” no conociera el actuar de Erasmo Abelar Cámara como…

Ponen bajo la lupa proyecto de club de playa en Cozumel
Cozumel
0 shares9 views
Cozumel
0 shares9 views

Ponen bajo la lupa proyecto de club de playa en Cozumel

La Palabra del Caribe - Nov 17, 2017

AGENCIA SIM Cozumel.- Para el regidor Marco Antonio Loeza, los proyectos y desarrollos de construcción son bienvenidos en el municipio,…

error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS