Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Agradece Issac Janix fiesta por su cumpleaños

91

AGENCIA SIM

Cancún.- Con una fiesta sorpresa donde se lograron reunir alrededor de 400 personas, amigos y familiares del empresario Issac Janix Alanís le celebraron el cumpleaños, al mismo tiempo que le desearon éxito en la tarea que tiene como presidente del Consejo de Organizaciones Estatales (CEO) capítulo Benito Juárez.

Al tomar la palabra el festejado, agradeció a todos su presencia y reconoció el esfuerzo realizado por su esposa Elizabeth Germán Borbolla para darle esta sorpresa; “agradezco a todos ustedes que estén conviviendo con un servidor, me la he pasado muy bien, agradezco a mi esposa que ha pasado conmigo más de diez años y me ha dado lo más hermoso que es nuestro hijo Samir”.

Informó que se trabaja con la Asociación CEO de la mano con el líder nacional Ismael González, para beneficio de los cancunenses, porque se debe aportar un granito de arena para mejorar la sociedad en la que se vive.

Por otro lado, la esposa de Issac Janix, Elizabeth Germán Borbolla reconoció el esfuerzo realizado por los familiares y amigos, porque se tomaron el tiempo para celebrar al festejado; “aquí se encuentra gente que queremos mucho de corazón, y también gente nueva que tenemos la oportunidad de conocer, lo más importante es que hay personas aquí presentes que tienen liderazgo y un gran sentido de humanidad”, dijo.

Elizabeth Germán recordó que lo más importante es poder ayudar al ser humano, así como lo hace Lidia Herrera, pero que las personas se unen para hacer el bien, y además piensan en las demás generaciones que vienen creciendo.

Exhortó a que la sociedad debe de ayudar a sus miembros, pues solamente así se puede avanzar, pero además “la vida se los va a retribuir, y si existe un Ser Superior, pues lo tomará en cuenta”, así que cuando se tenga la posibilidad de ayudar, aunque parezca la más mínima cosa, hay gente que lo necesita.

Le deseó felicidades a su esposo, de quien dijo es una persona noble y honrada, por eso preside una Organización para ayudar a las personas, como lo es CEO.

En el evento se contó con distinguidos amigos como Joaquín “Huacho” Magaña, Edgar Ruiz Novelo, Jaime Novelo, doctor Alexander González, Jorge Castro, Lidia Herrera, Laura Sarabia, Francisco Cáceres, Stuan Zúñiga, Yamir San Juan, Heidi Vargas, Gerardo Delgado, entre otras personas.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS