Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Admite Pech inconformidades en Morena, tras registros

14

AGENCIA SIM

Cancún.- Para el dirigente estatal en Quintana Roo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Luis Pech Varguez, con el registro de precandidaturas para diputaciones federales y senaduría, que se realiza en la Ciudad de México,  las inconformidades que surgen son naturales y el tiempo hará ver que es más lo que se gana que lo que se puede perder.

Al citar que no tenía el dato exacto sobre quienes se registraron para contender por una diputación federal, Pech Varguez comentó que el proceso va bien, sin nada que atente contra la unidad.

No obstante, trascendió que entre los que se han inscrito se encuentran Germán “Don Cafeto” Gallegos para el Distrito 1; Liliana Rivera, por el Distrito 2; Gabriela López Pallares, por el Distrito 3; y Jesús Pool Moo por el Distrito 4.

“Hay inquietudes naturales, las protestas que pueden surgir son normales, pero lo que yo veo es que hay mucho entusiasmo y ánimo por participar, tanto por parte de los internos como de los externos”, expuso.

En cuanto a la alianza con los Partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Pech Varguez dijo que ese tema se sigue cimentando a nivel central entre las dirigencias nacionales.

Expresó que Morena en Quintana Roo va en crecimiento, fortalecido con la llegada de externos y con bases sólidas por el trabajo que desempeñan los militantes.

Consideró que la inseguridad es lo que más lastima a la población que vive en el estado, por lo que ese será uno de los puntos fuertes de las propuestas de quienes sean candidatos, el trabajar para recuperar la tranquilidad y la paz.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS