Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Adiós anticipado para México en la Serie del Caribe

30

El triunfo de República Dominicana ayer ante la novena de Cuba apagó cualquier esperanza de México de avanzar a las Semifinales; el anfitrión está eliminado

Se terminó el sueño para los Tomateros de Culiacán y todo México. Con la victoria de República Dominicana (Águilas Cibaeñas) sobre Cuba (Alazanes de Granma), ayer por la noche se acabaron las posibilidades de que la novena azteca pudiera avanzar a las Semifinales de la Serie del Caribe Jalisco 2018.

México necesitaba de un triunfo cubano para que Dominicana no sumara su segunda victoria en el Clásico Caribeño, sin embargo las Águilas se impusieron por pizarra de 7-1 y apagaron cualquier esperanza de los Tomateros.

Ahora, esta noche los Tomateros de Culiacán enfrentarán a República Dominicana, pero será un juego de mero trámite para la tropa de Benjamín Gil, pues lo único que estará en juego es el orgullo de no cerrar su participación sin conocer la victoria.

La eliminación de México, si bien llegó en un juego donde no estuvo implicado, se dio gracias a los tres descalabros que sumó de manera consecutiva; luego de perder en su debut contra Puerto Rico, Tomateros también sucumbió ante Cuba y Venezuela.

 

INFORMADOR.MX

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS