Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Acusan en narcomanta a mandos policiales municipales de Puerto Morelos

67

De la redaccion

Presunto grupo de criminales autonombrados “La Barredora” se adjudican la ejecución de las familiares de la mujer policía de Puerto Morelos, Liliana, que fueron ejecutadas en Cancún el pasado lunes.
La madrugada del jueves en un “narcomensaje”, que apareció colgado sobre el puente vehicular, en Puerto Morelos, donde surgen nuevas amenazas para comandantes de la corporación de Seguridad Pública de esa localidad, así como a empresarios, mencionan que la ejecución de las mujeres fue sólo un aviso; la manta fue retirada con total hermetismo por las autoridades correspondientes.
Tras la ejecución de dos mujeres, víctimas inocentes, el pasado lunes en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Mar Plus en Cancún, a manos de criminales que buscaban a dos mujeres policías de Puerto Morelos, los mismos ejecutores colgaron una “narcomanta” durante la madrugada del jueves alrededor de las 04:30 horas; a modo de burla fue colgada sobre el puente vehicular, sobre la glorieta justo donde dos patrullas de la policía municipal permanecen las 24 horas con torretas encendidas, medida estratégica que autoridades tomaron, tras las ejecuciones de dos hombres realizadas el año pasado por integrantes de grupos delictivos cerca de ese lugar.
La manta que se alcanzaba a ver desde el paradero de autobuses de transporte de personal, y transporte foráneo con dirección Puerto Morelos-Cancún, fue reportada al número de emergencias 911, lo que provocó una fuerte movilización de policías municipales, quienes la retiraron del lugar y turnaron al Ministerio Publico del Fuero Federal (MPFF), con total hermetismo.
Se los va a cargar la verga a los putos mugrosos de Noé Lara, Edgar Lara, hijos de Edgar Lara, Capi, Chelo, Flaco Jessy ex dueño del bar “La Hija de Morelos”, Parka y Paco, están ubicados putos.
Leandro Tatuz León director de Tránsito, Joaquín Sagitario R. T. (A) Ricardo Cabrera R. T. B. Jaguar y al maricón de Seguridad Pública Alfredo Serrano (Pantera) se los va a cargar la verga le dan protección a los mugrosos lo que le paso a la puerca de Liliana Sánchez, es un aviso de lo que les espera, ábranse a la verga La Barredora (sic).

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS