Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Acusan en lona a Erik Castillo Alonso y Erasmo Abelar de Narcomenudeo

70

AGENCIA SIM

Cancún.- Una lona acusando a la actual dirigencia del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de tener nexos con el narcomenudeo, fue colgado en el puente peatonal del bulevar Colosio, a la altura del supermercado Sam’s Club.

El mensaje, supuestamente de “verdaderos taxistas” acusa a una serie de personajes, como Mario Alejandro López Ramos, alias “El Asesino”; Armando Isaías Coutiño Lozano, alias “El Junior”, Rolando Alberto Countiño Lozano y Armando Coutiño Penagos (este último, presidente de la comisión de operadores) de encabezar una red de narcomenudeo, con el aval de la dirigencia de Erik Castillo Alonso y Erasmo Abelar Cámara.

“Nosotros los que vivimos solo del pasaje vivimos con miedo porque utilizan nuestros carros para hacer sus levantones y para seguir a sus contrarios para ejecutarlos, como el problema que hubo en la av. Cobá y Náder, personas que iban bajando de un autobús”, reza la lona.

A continuación, se dan una serie de números económicos, de supuestos “narcotaxistas” y se afirma que cuatro personas, Roberto García Reyes, Alberto Asunción Ayuso Moreno, Jesús Fernando Maas Novelo y a un “Chilindrina” fueron levantadas o ejecutadas por estar en desacuerdo con placas liberadas por la dirigencia.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS