Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Acusan de “arbitrariedad” a Director Tránsito de Cancún

173

Cerca de 20 grúas de distintas compañías se instalaron en las inmediaciones de la Dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez, para alzar la voz en contra de las nuevas disposiciones del nuevo titular, Alejandro López, quien en sus primera horas como encargado de despacho de la Tránsito, decidió disolver el trato que se tenía con siete compañías que ofrecen sus servicios en Benito Juárez.

Los afectados señalan directamente al nuevo encargado de Tránsito de haber tomado una decisión sin consultar a ninguna de las compañías, únicamente para beneficiar a una empresa que ofrece este servicio.

Grupo Riviera, habría sido señalado en años anteriores ya que a decir de los afectados no cuenta con los permisos correspondientes para ofrecer el servicio de arrastre y traslado de vehículos en el municipio de Benito Juárez.

Los representantes de las empresas afectadas, portaron algunas pancartas afuera del edificio de SMSPyT.

También exigieron a Remberto Estrada, presidente municipal de Benito Juárez que no permita que el actual director realizar estos actos que afectan a su gremio.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS