Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Acuerdan capacitación de profesionales de la comunicación

0

AGENCIA SIM

Chetumal.- El Instituto de Administración Pública de Quintana Roo A.C. (Iapqroo) firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Profesionistas de la Comunicación A.C que encabeza Ángel Ramírez Hernández, para realizar acciones de docencia, investigación y cursos o talleres.

La firma se realizó en el marco de la Toma de Protesta del Comité Directivo de dicho Colegio para el periodo 2017-2019, atestiguado por diversas autoridades de los tres niveles de gobierno.

León Lizárraga Cubedo, presidente del Iapqroo, destacó que se busca mejorar el ámbito de la comunicación y beneficiar a quienes se dedican a esta labor. En ese sentido remarcó la necesidad de comunicar mejor con el fin de que todas las acciones que realice el Gobierno del Estado, que encabeza Carlos Joaquín González, sea del conocimiento de los quintanarroenses.

Por su parte, el presidente del Colegio de Profesionistas de la Comunicación, Ángel Ramírez Hernández,  adelantó que ya se trabaja para llevar a cabo talleres, posgrados y diplomados con el objetivo de dignificar la labor periodística en Quintana Roo, a través de la capacitación y profesionalización de quienes conforman este gremio.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS