Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Activistas del PRI se sumaron al proyecto que encabeza Emiliano Ramos, precandidato por la presidencia municipal de Benito Juárez

33

AGENCIA SIM

Cancún.- Activistas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se sumaron al proyecto que encabeza el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Benito Juárez, Emiliano Ramos Hernández.

En rueda de prensa, junto al diputado local se encontraba Enrique Leal Herrera, de Generación Revolucionaria, quien aseguró que son 17 mil activistas los que se suman a trabajar con el perredista porque ven empatía con su proyecto de gobierno.

Acompañándolos en el evento estaban Jimmy Burgos Basto, de la Red de Emprendedores; Marvin Leal López y Roberto López Arce, de la Red de Empresarios y Empresarios Independientes, Lenin Góngora, Javier Moreno y Bernardo Alemán, quienes presentarán su renuncia al Tricolor mañana.

Todos fueron presentados por Ramos Hernández como parte de su equipo, que se integran a su campaña, que será presentada la próxima semana, aseguró.

“Hemos coincidido en la necesidad de rescatar a Cancún, de hacer un gobierno moderno, alejado de la corrupción, un gobierno que haga un Cancún seguro y con calidad de vida”, declaró el aspirante del Sol Azteca. “En todos los partidos hay gente buena y ellos son líderes, activistas, que han venido trabajando y no han sido tomados en cuenta; en contraste, yo estoy en la etapa de sumar esfuerzos y unirme a todas las personas que quieren recuperar a ese Cancún pacífico”.

Roberto López Arce declaró que son un grupo fuerte que se suma al proyecto de Emiliano Ramos, “porque sabemos que con él las cosas van a cambiar en Benito Juárez”.

Marvin Leal apunta que tienen presencia en todo Benito Juárez y están dispuestos a apoyar a Emiliano Ramos Hernández.

 

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS