Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Acribillan a hombre en su coche en la avenida Huayacán de Cancún

74

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre fue ejecutado en el interior de su automóvil, sobre la avenida Huayacán, que por el cierre de dos carriles por parte de la autoridad investigadores, se generó un considerable embotellamiento.

Entre seis y ocho disparos recibió el conductor de un Chevrolet rojo, quien murió al instante en el asiento del conductor, justo a la entrada del exclusivo fraccionamiento Long Island, ubicado sobre esta importante arteria.

Segun las primeras indagatorias de trataria de un arquitecto de nombre Angel Espinoza trabajador de CADU inmobiliaria.

Al lugar llegaron paramédicos de la empresa privada Life, que únicamente constataron que la persona ya había expirado, transformándose en el ejecutado número 194 en lo que va del año.

Peritos se encuentran en el lugar realizando indagatorias.

Cabe destacar que los dos carriles de la Huayacan con dirección al aeropuerto fueron cerrados, por lo que sólo se puede circular en los dos hacia la Kabah, que fueron habilitados en doble sentido. Esta situación hizo que en cuestión de minutos se generara un gran embotellamiento.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS