Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Aceptaría Samaria Angulo ser alcaldesa suplente

36

Playa del Carmen.- Aceptaría Samaria Angulo Sala, oficial mayor del Ayuntamiento de Solidaridad, asumir la presidencia municipal como suplente, de pedir licencia Cristina Torres Gómez, quien se lanzará en busca de la reelección.

En entrevista, la funcionaria municipal, quien fue compañera de fórmula de la edil en la boleta en las últimas elecciones, declaró que está en sus labores como oficial mayor, pero si se da, “ahí estaremos”.

“Se determinará en ese tiempo, pero ahorita estoy metida en mis actividades”.

En días pasados, Torres Gómez señaló que probablemente pedirá licencia como presidenta municipal, para enfocarse en la campaña por su reelección.

Según la ley, si su ausencia es mayor a 15 días, pero menor a 90, tomaría su lugar de forma interina la primera regidora, en este caso la perredista Alejandra Cárdenas Nájera; si esta licencia es superior a 90 días (llamada licencia definitiva), entonces se llama a rendir protesta a la suplente, la actual oficial mayor.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS