Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Acepta PRI tres registros, coalición por Quintana Roo

35

 

Cancún.- La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) declaró procedentes las solicitudes de registros de Raymundo King de la Rosa, Cora Amalia Castilla Madrid y Candy Ayuso Achach, respectivos precandidatos para el Senado de la República y las diputaciones federales por los Distritos 2 y 4.

El presidente de dicha comisión, Pedro Rubén Escajeda Jiménez, difundió la lista de los aspirantes que fueron declarados procedentes y no procedentes, en un “predictamen definitivo”.

En total se trata de 454 nombres del total de la lista de aspirantes a senadores y diputados federal de todo el país.

En el caso de Quintana Roo, aparte de Raymundo King, Cora Amalia Castilla y Candy Ayuso se registró Leslie Hendricks, pero su nombre no aparece en la lista en ninguna de las dos categorías, lo que hace suponer que aún se encuentra en análisis.

Leslie Hendricks Rubio inicialmente iba a apuntarse por el Distrito 4, pero al final lo hizo por el 1, aunque en las últimas horas se manejó la versión de que sería la abanderada de la “Coalición por Quintana Roo” por el Distrito 3.

Sobre esto, Hendricks se ha mantenido en silencio, aunque sus allegados comentan que no está de acuerdo en que la dirigencia estatal no defina en qué distrito participará.

Así va Coalición por Quintana Roo

Distrito I: Leslie Hendricks Rubio, status pendiente

Distrito II: Cora Amalia Castilla Madrid, procedente

Distrito III: Pendiente, para el PVEM

Distrito IV: Candy Ayuso Achach, procedente

Senado, primera fórmula: Pendiente, para Panal

Senado, segunda fórmula: Raymundo King de la Rosa, procedente

AGENCIA SIM
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS