Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Acepta Peña Nieto renuncia de José Antonio Meade

13

AGENCIA SIM

Ciudad de México.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto anunció los cambios en su gabinete, donde dijo aceptar la renuncia de José Antonio Meade Kuribreña como Secretario de Hacienda y Crédito Público, la mañana de este lunes.

En la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario federal agradeció la labor de Meade Kuribreña en las tres secretarías de Estado en las que estuvo al frente durante este sexenio, a saber, la de Relaciones Exteriores (SER), la de Desarrollo Social (Sedesol) y la de Hacienda y Crédito Público (SHCP); destacó que “ha demostrado ser un hombre de bien y un profundo amor a México, le agradezco el servicio, y le deseo el mejor de los éxitos en lo que has decidido emprender”.

En el lugar que deja José Antonio Meade, el designado es el doctor José Antonio González Anaya, a quien dijo que su responsabilidad fue determinante para reestablecer la salud financiera del IMSS, y en Pemex modernizó sus operaciones en el marco de la reforma energética.

Peña Nieto se dirigió al ahora secretario de Hacienda, y de dio las siguientes indicaciones, “mantener la macroeconómica, finanzas sanas, aplicar el presupuesto aprobado por los diputados y la reconstrucción de los sismos de septiembre. Inclusión financiera, las fintec, nada de esto es nuevo para el doctor puesto que conoce el sector hacendario”, destacó el mandatario.

Al frente de Pemex quedó Carlos Alberto Treviño Medina, por su amplia experiencia financiera, en sustitución de José Antonio González Anaya.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS