Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Detenido por abuso sexual en Cancún

16

Benito Juárez, Q. Roo a 15 de agosto del 2018.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona quien dijo llamarse Efraín “N” de 34 años de edad, por el delito de abuso sexual en agravio de H.D.H.G. de 17 años.

 

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando elementos preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia, atendieron una llamada del número de emergencias 911 para verificar el reporte de una persona que había cometido abuso sexual en la Supermanzana 68, Manzana 05, Lote 26.

 

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que se encontraba durmiendo en su cuarto mientras su esposo dormía afuera de la casa, cuando sintió que alguien le tocaba sus partes íntimas, por lo que comenzó a gritar, entrando en ese momento su esposo quien procedió a dar aviso a la autoridad policial y asegurar a quien dijo llamarse Efraín “N”.

 

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los elementos policiales procedieron a detener al presunto quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS