Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

A sus 52 años, así se ve en bikini la protagonista de ‘La Laguna Azul’

174

La actriz Brooke Shields sorprendió a sus seguidores con su más reciente imagen en traje de baño

Luego de convertirse en un icono del cine tras protagonizar ‘La Laguna Azul’, uno de los filmes más memorables de la década de los 80, Brooke Shields de 52 años sorprendió a sus seguidores con un par de imágenes que publicó en su cuenta de Instagram recientemente.

Después de 38 años, la actriz compartió un par de fotografías de sus recientes vacaciones, que hasta el momento es un destino desconocido. En las instantáneas se puede ver a la estrella de cine usando un traje de baño de dos piezas negro con blanco. “Bikini life in paradise”, escribió Brooke.

La película fue un parteaguas pues la temática era sumamente fuerte para la época y tanto Brookeque interpretaba a ‘Emmeline’, como Christopher Atkins, quien le dio vida a ‘Ricard’ se vieron envueltos en la polémica. La historia del filme se daba en una isla desierta en la que dos niños naufragaban junto al cocinero del barco en el viajaban y quien, al poco tiempo moría.

Más tarde y al pasar los días, “Emmeline” y “Richard” comenzaron a vivir la adolescencia y con ella un romance entre ambos adolescentes. La belleza de la entonces adolescente quedó plasmada en la memoria de los cientos de personas que vieron el filme.

Además, entre sus publicaciones aprovechó para rememorar una escena del famoso filme.

 

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS