Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

A los taxistas de Carrillo Puerto, ni para la gasolina les alcanza

26

Felipe Carrillo Puerto.- Con el primer fin de semana de este periodo vacacional, los taxistas de este municipio sufren por la falta de pasajeros, pues no hay alumnos ni maestros que ocupen el servicio de transporte.

Martín, un “martillo” conocido con el sobrenombre de “Rollito”, explicó que la economía de los taxistas la mueven los alumnos y maestros, por lo que en vacaciones se torna difícil su situación, en especial con el incremento en el precio de la gasolina.

“Al entregar tanque lleno, taxi limpio y la liquidación de 250 por turno no nos queda nada”, señaló.

Las vanes de transporte público en la ruta a Valladolid también atraviesan por estrechuras, ya que de las dos vueltas que hacen normalmente, las reducen a una sola en este periodo de asueto, comentó Juan Poot, taxista de la ruta Tihosuco-Felipe Carrillo Puerto.

Opinó que los patrones debieran tomar en consideración estos tiempos de “vacas flacas”, y reducir la liquidación, porque ellos quedan en ceros, sin poder brindar sustento a sus familias.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS